Volkswagen ¡Ya!
Renueva tu vehículo comercial cada 2 o 3 años
Renueva tu vehículo con un crédito flexible cada 2 o 3 años
Descubre la oportunidad de conducir un Vehículo Comercial Volkswagen nuevo o usado, con la última la tecnología y el confort más avanzados.
Has crecer tu negocio, con los beneficios que Volkswagen tiene para ti
Accesibilidad
- Adquiere tu Volkswagen a través de un crédito tan flexible como tus necesidades, tú decides la accesibilidad de las mensualidades y al finalizar el plazo tendrás la opción de renovar tu vehículo y volver a estrenar.
Plazos flexibles
- Contratos a corto plazo de 2 o 3 años, con mensualidades convenientes que te permiten gestionar tu presupuesto.
Opciones al finalizar el contrato
- Al término del plazo, tienes la libertad de elegir entre cambiar tu vehículo por un modelo nuevo, quedártelo refinanciando el saldo final, o devolverlo.
¿Cómo funciona nuestro modelo de financiamiento?
Desde el incio, conoces el monto que tendrás que pagar al finalizar tu contrato y al término del plazo te brindaremos un atractivo valor de toma para que renueves tu vehículo.
Con solo el 25% de enganche, puedes acceder a tu nuevo Volkswagen. Te ofrecemos planes de financiamiento flexibles que te permiten estrenar vehículo con mayor facilidad, ajustándose a tus necesidades. ¡Comienza a manejar lo que siempre has querido!
Disfruta de la flexibilidad que necesitas con pagos mensuales accesibles, en plazos de 24 a 36 meses.
Al finalizar, elige renovarlo, quedártelo o regresarlo a la concesionaria.
Cotiza y Preevalúa tu crédito
Adquiere el vehículo que tu negocio necesita
Lleva tu negocio a un siguiente nivel con un Vehículo Comercial Volkswagen. Utiliza nuestro Preevaluador de crédito y encuentra las mejores condiciones y obtén tu preautorización rápidamente. Ya sea para tu empresa o uso personal, contamos con las mejores soluciones para ti.