El efecto Amarok: Ideal para tu trabajo
Alcanzar tus metas y las de tu negocio jamás ha sido una tarea fácil, ya que hay múltiples factores que pueden ayudarte o entorpecer el camino que has trazado para llegar a donde deseabas, y uno de ellos, es la elección de un vehículo comercial.
3 puntos clave para elegir un vehículo comercial
Considerar elementos como: la eficacia, la seguridad y los costos, son claves para poder seleccionar al compañero de trabajo ideal para tu organización, pero también debes tomar en cuenta las necesidades de tu negocio y el número de empleados que tengas. Por eso, en Volkswagen Vehículos Comerciales hemos realizado una lista de 3 cosas que debes considerar al elegir el vehículo comercial ideal para tu trabajo, sobre todo si estás buscando un pick-up para tu negocio.
1. ¿Qué uso le darás a tu pick-up?
Primero, debes tener claro cuál es el uso que le darás a tu vehículo comercial, ya que, de esta manera, podrás priorizar características fundamentales que debe tener tu futuro compañero de trabajo y poder sacar lo mejor de ambos.
Por ejemplo, si tu trabajo requiere remolcar otros vehículos, viajar a zonas rurales o simplemente para trabajar en condiciones climáticas extremas, Amarok es para ti. Desde 2010, Amarok ha revolucionado el mercado mexicano al soportar todas las dificultades que la industria rural, de telecomunicaciones y de remolque tienen; gracias a su capacidad 4x4, una cabina lujosa, una fuerte capacidad de remolque y un chasis robusto.
2. Seguridad para ti y tus colaboradores
Amarok cuenta con sistemas de seguridad robustos como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema electrónico de estabilidad (ESP), bolsas de aire, kit de herramientas e incluso sistemas de antideslizamiento de tracción. Estas características son de gran utilidad, sobre todo si trabajas en zonas alejadas de la carretera.
Como sabemos que la máxima seguridad es lo más importante, Amarok ha combinado los mejores sistemas de seguridad y su Capacidad “Off-Road”, para cuidar de los pasajeros y de la carga con todos los sistemas anteriormente mencionados y muchos más.
Amarok: Todoterreno por naturaleza
Con Amarok Highline experimenta el máximo confort de conducción, prácticamente en todos los terrenos. Porque combina una elevada distancia al suelo con la mejor estabilidad de chasis y la tracción integral 4MOTION.
3. Máxima potencia
Poseer un pick-up que te ayude en tus tareas diarias, pero que también te dé la máxima capacidad de arrastre y que te ayude a reducir el consumo de combustible, es fundamental para reducir los costos ocultos de tu negocio. Por eso, Amarok es la opción número 1 para tu negocio.
Amarok V6 y 2.0l tienen un rendimiento de combustible combinado de 11.7km/l y 12.0 km/l respectivamente, gracias a su torque 369 / 1250 - 3000 lb-pie/rpm y 295 / 1500 - 2250 lb-pie/rpm respectivamente, además de tener una Tracción 4MOTION que ayuda a tener una mayor potencia a la hora de transportar cargas pesadas.
Este es un vehículo comercial que podrá no solo disminuir tus costos, si no, generar un ahorro en cada trayecto y realizar todas las tareas que necesites en los terrenos más difíciles gracias a todas sus características.
Finalmente, te invitamos a conocer todas las características que hacen de Amarok el mejor todoterreno de su ámbito, dando clic aquí.